Imagem capa - Comuniones 2019 por Cristina Galvez
Infantil

Comuniones 2019


¿Quieres congelar en el tiempo este momento tan especial en la vida de tus hijos?¿Has pensado cómo quieres guardar aquellos instantes que nunca querrás olvidar?Yo te ayudaré a que todo quede capturado de una manera natural y fresca para revivir estos momentos siempre que abras el álbum o mires ese cuadro en tu salón.

Mi estilo de fotografía huye de posados rígidos y artificiales con los que no te sientas identificados. Se trata de vivir una experiencia única y disfrutar de una tarde en familia luciendo el traje de comunión que tanto os ha costado elegir.

Vuestra historia es única, apasionada, llena de aventuras inolvidables, emociones a flor de piel, y sobre todo está llena de magia.
Esa magia que a veces te gustaría congelar en el tiempo como vuestro mayor tesoro y revivirla siempre que quieras.
¡Qué bonito sería poder capturar todos esos sentimientos y revivirlos cuando quisieras! ¿No es así?
Pues ese es precisamente mi objetivo, que podáis hacer un viaje en el tiempo al momento exacto en el que todo ocurrió siempre que queráis, y poder revivir cada uno de los sentimientos y emociones.

Estas sesiones se hacen con semanas de antelación para poder entregar a familiares los recordatorios o regalos personalizados que se hayan preparado con las imágenes de la sesión, por lo que lo ideal sería reservar antes vuestra sesión.


Conóceme
Mi nombre es Cristina Galvez y soy la encargada de que tus más valiosos recuerdos sean tratados como pequeños tesoros.
Mi fotografía es espontánea, fresca y natural, huyendo de posados rígidos e incómodos que no te hagan sentir tú mismo. Todo lo contrario, me encanta retrataros tal como sois y congelar los momentos que pasan desapercibidos ante cientos de miradas, pero no ante mi cámara.
Sois únicos, y vuestros mejores momentos serán únicos e irrepetible, asegúrate de que quede todo congelado en el tiempo para siempre.










CONOCE MIS PACKS


EXTRAS PARA AÑADIR A TUS REPORTAJES






VUESTRA FAMILIA ES ÚNICA Y VUESTROS MOMENTOS IRREPETIBLES.
PARA ESO PRECISAMENTE ME VAIS A CONTRATAR, PARA GUARDAR TODOS VUESTROS MEJORES MOMENTOS COMO VUESTRO MÁS VALIOSO TESORO.



Reserva ya tu fecha escribiéndome aquí. Estaré encantada de trabajar con tu increíble familia.