Acerca de Fotografía de embarazo y familiar en madrid

CONÓCEME


¿Qué hay detrás de las cámaras?



He tenido la suerte de crecer en una familia donde se le da una enorme importancia a la creatividad y al arte.


Ya desde muy pequeña me sentaba a hacer manualidades con mi familia. Antes incluso de saber sumar 2 + 2, yo ya sabía coger unas tijeras, unos cuantos recortes y echar la imaginación a volar.


Estudié bachillerato artístico porque sabía que mi trabajo, aquello en lo que iba a invertir la mayor parte de mi tiempo, tendría que estar de alguna manera relacionado con el arte.


Hice un Grado superior en imagen y después eso me llevó a hacer varios másteres en retoque, iluminación, moda, etc. Desde un principio tenía claro que mi trabajo iba a estar entre focos y objetivos.


Empecé trabajando en varios estilos de fotografía. pero cuantas más sesiones familiares e infantiles hacía, más me daba cuenta de lo que disfrutaba haciendo este tipo de sesiones.


Así, me centré en capturar los instantes más valiosos de las familias que confiaban en mi trabajo.


Lo más bonito de esta profesión es poder ser testigo de todo el proceso del embarazo, ser cómplice de momentos únicos e irrepetibles, ver cómo se va formando una nueva vida dentro de tu barriguita, compartir con vosotros sus primeros momentos, y ver cómo se van haciendo mayores para poder capturar su personalidad y dejarla retratada para siempre.




¿Hablamos? 😃



CONOCE MI ESTUDIO



¿Qué es un estudio Lifestyle? Tiene las ventajas y comodidades de un estudio, pero con la calidez de un hogar. Está diseñado para recrear el ambiente hogareño de una casa, ya que mis sesiones giran en torno a tus rutinas y no a posados forzados, por lo que lo principal es que os sintáis lo más a gusto posible.



Está situado en una de las arterias más importantes del barrio madrileño de Moratalaz, y guarda una gran sorpresa nada más abrir la puerta. ¡Tiene jardín!


Cuidar de vosotros es mi principal prioridad, por ello ofrezco una gran variedad de comodidades para ti y tu familia, que harán que hacer los retratos en familia sean mucho más divertidos y fáciles. Desde un desayuno, snacks para los niños, mecedoras, pañales, todo lo que podáis necesitar para sentiros cómodos.



Una gran ventaja de mi estudio es que cuento con un jardín enorme con columpios, tobogán y hasta una casita de madera de la que tus hijos no querrán irse.


Como verás está totalmente equipado para que el día de tu sesión sea perfecta. Todo lo que tienes que hacer es traer a tu familia y del resto me encargo yo.


Me esfuerzo al máximo para que sea una experiencia increíble e inolvidable donde vosotros sois los protagonistas y conseguirás unos retratos preciosos con tu familia que te harán recordar cómo eran de pequeños cuando eches la vista atrás dentro de unos años.






TE PROPORCIONO TODO EL ATREZZO Y ROPA QUE NECESITES



Cuento con un armario lleno de ropa especial para vuestra sesión, por lo que no te tendrás que preocupar de pensar “qué me pongo” en tu gran día, ni ponerte a pensar en qué preparas para los peques de la casa.






IDEAS


¿No sabes muy bien qué hacer con tus retratos o qué quedaría mejor en tu casa? Es un dilema más común de lo que piensas, a veces cuesta calcular el tamaño de los cuadros o elegir bien el color que combine con vuestra casa.


Por ello en mi estudio tengo todos los productos expuestos, par que podáis ver, tocar y comparar todos ellos. Juntos encontraremos la opción que más llene tu casa de magia y vaya acorde con tu estilo.


Después de todo, ¿por qué contratar a un fotógrafo profesional para conservar vuestros retratos en un USB y que se quede olvidado en un cajón en algún lugar de la casa?

Mejor exponer vuestros retratos en el sitio privilegiado que se merecen y que todo el mundo que entre a vuestra casa se quede enamorado de vuestros preciosos momentos en familia.



Pero nada de lo que te pueda decir ni de las fotos que te enseñe harán justicia a la calidez y armonía que se respira en mi estudio. Mejor vente, nos conocemos y lo ves en persona. ¿No te parece? :)


Te espero