Imagem capa - Miguel y Miriam = Miguel por Cristina Galvez
Infantil

Miguel y Miriam = Miguel

Dejadme que os cuente una pequeña historia.

Conocí a Miriam en 2011, es increíble cómo pasa el tiempo, verdad? Coincidimos en un curso de Retoque en la escuela de fotografía Workshop Experience, y desde entonces no nos hemos separado. Es una de esas personas que me alegra muchísimo tener en mi vida y que sé que pase lo que pase seguirá por mucho tiempo en ella.

Pues Miriam y Miguel fueron papis hace tres años ya, y ¡cómo me iba a perder ése momento! Algunos recordaréis la sesión que le hice con 3 mesecitos. Os refresco la memoria.



El año pasado repetimos sesión, esta vez navideña junto con sus primas. Verle tan grande fue increíble. Es maravilloso poder ser cómplice de su crecimiento y dejar capturados éstos instantes según va pasando el tiempo, que se vea cómo van creciendo. Creo que es la parte más bonita de mi trabajo.

Ellos no se acuerdan nunca porque son muy peques, pero es difícil para mí olvidar éstos momentos y revivirlos cada vez que pasan por delante de mi cámara.

¿Recordáis la sesión navideña de hace un año?






Hace una semana volvió a pasar por delante de mi cámara y la verdad es que el cambio es enorme. Está muy mayor pero igual de vergonzoso, y me volvió a regalar momentos tan bonitos como éste.




¿No está enorme? Ay..... ¡cómo crecen! ¿Queréis ver el proceso?







Y así de bonito quedan estos instantes expuestos en su casa. ¿No es precioso? Tú también puedes tener los tuyos. Reserva tu sesión en la sección de contacto.