Imagem capa - Alonso por Cristina Galvez
Infantil

Alonso


El pequeño Alonso


Es increíble cómo pasa el tiempo de rápido. Nuestros peques se hacen mayores a la velocidad de la luz y a veces nos gustaría detener el tiempo.  ¿No es así?

Miguel y Cristina me hicieron cómplice de sus mejores momentos cuando Alonso nació, hicimos una sesión newborn lifestyle en casa de su padre, y conseguimos sacar unos momentos increíbles, os refresco la memoria.



Hicimos la sesión con  17 días, por lo que en teoría no se podían hacer algunas poses porque los días recomendados son entre 3 y 12. Sin embargo, se portó muy bien y nos dejó hacer lo que queríamos en la sesión, y conseguir unos retratos tan bonitos como los que habéis visto más arriba. 


Una de las cosas más importantes de poder tener unas buenas imágenes de nuestra familia es captar el proceso de crecimiento, poder comparar lo pequeñín que era cuando nació, con el momento en el que empieza a gatear sólo o cuando da sus primeros pasos. Por eso siempre recomiendo renovar las imágenes familiares cada seis meses o una vez al año y poder asegurar que guardamos nuestros mejores momentos como si fueran tesoros.


Así pues, seis meses después Alonso ha vuelto a pasar por delante de mi objetivo y ahora está así de grande. 




Pudiendo comparar las imágenes nos damos cuenta de lo rápido que crecen, lo expresivos que se vuelven cuando va pasando el tiempo. Alonso nos regaló sonrirsas expresiones y esa mirada con sus ojazos azules que es difícil pasar por alto.

Fue una sesión increíble que llenará de magia la casa de Miguel, Cristina y Alonso.














¿Y qué pasa con los abuelos que nunca salen en las sesiones?  Ellos también tuvieron su momento y conseguimos nos retratos tan bonitos que Alonso estará encantado cuando sea mayor de poder guardar estos preciosos momentos.





















Lo mejor para poder recordar estos momentos siempre que quieras es poder ponerlos en un lugar privilegiado de la casa. ¿Te preguntas cómo guardará ésa preciosa familia sus retratos? Miguel y Cristina ha optado por conservarlos en una gran variedad de mis productos, tanto en lienzo como en álbumes y fotos impresas con passpartout, y así de bonito ha quedado.



¿Tú también quieres el tuyo? Haz tu reserva en el apartado de contacto y déjame ser cómplice de tus mejores recuerdos.

Ahora os dejo con el vídeo de la sesión de fotografía infantil en Madrid,