Imagem capa - María y Marcos por Cristina Galvez
Infantil

María y Marcos


Sólo te das cuenta de cómo pasa el tiempo cuando ves cómo cambia la vida de los de tu alrededor.

Hace 9 años conocí a María en un trabajo de becarias retocando en Cortefiel, y hoy he conocido a su niño, Marcos, de mes y medio.

Hemos evolucionado mucho en estos años, hemos vivido muchos cambios personales y profesionales, pero para mí es como si no hubiese pasado el tiempo. Es verdad que es muy difícil cuadrar agendas con unas vidas tan ajetreadas como llevamos, pero con una amistad como esta es con la que te das cuenta de que por mucho que pase el tiempo y que pasemos meses sin un mensaje, la amistad sigue intacta, abriéndose paso entre unos cambios y otros.

Hoy ha dejado a su peque, Marcos, en mis manos, y he de decir que se ha portado fenomenal. Ha sido uno de los mejores modelos que ha pasado por delante de mi cámara.

No voy a negar que ha sido difícil hacer todo lo que queríamos porque un niño de un mes y medio no se deja hacer todo lo que quieres como los recién nacidos de 7 días que en una sesión de fotografía newborn, con mucha paciencia, puedes conseguir muchas cosas.

Aún así, teniendo en cuenta que yo uso un estilo lifestyle en mis sesiones y me gusta mucho 


improvisar en la casa de los papis con lo que me encuentro al llegar, y busco siempre un estilo mucho más natural y fresco, creo que el resultado ha sido genial.

Pero, ¿Qué voy a decir yo? Juzgad vosotros mismos.

Aquí os dejo con la sesión de fotografía infantil lifestyle.