Imagem capa - Regalo especial de San Valentín por Cristina Galvez
Parejas

Regalo especial de San Valentín





San Valentín está ya a la vuelta de la esquina, y hay que preparar regalos especiales y personalizados que dejen boquiabierto a tu pareja.

Por eso os presento la oferta de sesión fotográfica san Valentín 2019. Te ofrezco un regalo muy especial, diferente y totalmente adaptado a vuestra personalidad, donde lo más importante será reflejaros tal como sois, sacar lo que más os defina como pareja, sacar a relucir la espontaneidad con una fotografía natural y cercana. 

¿Te animas? Sigue leyendo.




Esta sesión incluye 60 minutos de sesión fotográfica en exterior, de la cuál os llevaréis 25 fotografías a máxima calidad retocadas, 5 copias impresas a un tamaño de 13x18cm y uno de mis mejores álbumes, el Linen small book de 20x20cm con 10 páginas 100% personalizables y tapas de lino con diferentes colores a elegir.

Todo ésto por 99€, ¿no es una idea genial?

Y si aún no conoces mi Linen small book, te lo presento.



Si quieres hacer sentir a tu pareja tan especial como es éste es el regalo perfecto. Puedes escribirme para reserva tu sesión.Te recuerdo las características de éste promoción válida hasta el 14 de febrero de 2019. 






Reserva tu día y haz un regalo muy especial.

Además, tienes la opción también de hacer un cheque regalo. ¿Cómo? Así de fácil. Me escribes, reservas tu fecha y recibes esta maravillosa tarjeta con la que sorprender a tu pareja.