Imagem capa - Cristina y Carlos por Cristina Galvez
Parejas

Cristina y Carlos


La Felicidad es curiosa, llega cuando menos lo esperas.

Lo más gratificante de mi trabajo es poder ofrecer momentos de felicidad como este, una tarde llena de risas donde el único objetivo es disfrutar y reírse a carcajadas.

Este es un claro ejemplo de la naturalidad que siempre busco en mis sesiones fotográficas de pareja, sólo que esta vez llevaba un poco más de dificultad.

Conocí a Carlos hace 8 años en el grado superior de imagen. Imaginaos todos los momentos que hemos podido compartir en estos años. He sido testigo de muchos cambios de rumbo, de muchos momentos malos y también de muchos buenos, pero haber podido compartir con él esta sesión de pareja ha sido de lo más gratificante por haber podido verlos derrochar tanta felicidad.

También hemos trabajado mucho juntos haciendo reportajes de todo tipo, por lo que imaginaos los nervios que pasé cuando una persona como él, con su gran experiencia como fotógrafo, se sienta delante de mi cámara.

Al principio he de reconocer que estaba como un flan pensando si estaría a la altura, pero creo que el resultado habla por sí sólo.

Y sin más os dejo con este reportaje de pareja en Madrid.