Imagem capa - El instante perfecto por Cristina Galvez

El instante perfecto





Es fácil vernos desbordadas buscando entre todas las opciones disponibles ante la idea de hacer una sesión de fotos personalizada que capte la esencia de tu familia sin posados forzados.

Sabemos que quieres capturar todo el proceso del embarazo enmarcando aquellas emociones que no se pueden describir con palabras, pero sí con fotos.

A lo largo de los años hemos perfeccionado el método de “el instante perfecto” que consta de 6 pasos:



PRIMERA TOMA DE CONTACTO:

Empieza sabiendo lo que queréis.

Antes de la sesión necesito conoceros más, saber vuestros gustos y aficiones y saber cómo queréis conservar esos instantes.

Planificar todo esto antes de la sesión me ayudará a buscar el mejor resultado para lo que quieres.


ESCRIBIENDO EL GUIÓN:

Conviértete en la directora de tu reportaje: elige hasta el más mínimo detalle.

Para ello es muy importante que podamos reunirnos para conocernos en persona y poder hablar tranquilamente de tu objetivo con la sesión y de todos los detalles.

 

Esta entrevista será en el estudio, situado en el barrio de Moratalaz, que dispone de todas las comodidades para te sientas cómoda y relajada.

Hay varias opciones de localización para el reportaje dependiendo de lo que más se adapte a tus gustos.

Siempre que la casa reúna las condiciones de luz y espacio necesarios, nos gusta mucho hacer las sesiones en vuestra casa para poder capturar la magia de vuestras rutinas.

Aunque si eres aventurera, también tengo unas cuantas localizaciones en exterior pensadas especialmente para vosotros.


LA SESIÓN:

Las sesiones están llenas de diversión, felicidad y de momentos mágicos e increíbles.

Hay que dejar que los niños sean niños y hagan cosas de niños, así que no te preocupes si son un poco traviesos. En realidad, lo que más me gusta es poder sacar la personalidad de cada uno de la manera más real, lo que más te gusta de ellos.

Tu sesión no es casualidad. Está planificada para que te sientas 100% cómoda y puedan surgir de forma espontánea y natural esos momentos que queremos capturar.


LA SELECCIÓN DE IMÁGENES Y ELECCIÓN DE PRODUCTOS:

Una vez realizada la sesión, llegó el momento de seleccionar el número de fotos acordado.

Para ello no hace falta que te muevas del sillón. Lo podrás hacer cómodamente con mi galería privada online, donde encontrarás todas las opciones de producto para poder valorar de nuevo las que más se acerquen a tu estilo.


ENTREGA FINAL:

Una vez seleccionadas, en un plazo de 15 días tendrás tu sesión acabada y lista para recoger.

Podrás venir a mi estudio, donde veremos juntas el reportaje y valoraremos tu experiencia.


UN PLAN A LARGO PLAZO:

A medida que tu familia crece hay que actualizar vuestros retratos. Así que desde el principio planearemos, sabiendo que más puede venir, ¡y diseñaremos alrededor de eso!

Cada vez que trabajes conmigo, crearemos tus nuevos recuerdos de una manera que funcione y los llene de magia año tras año.