Imagem capa - Delphos por Cristina Galvez
Músicos

Delphos


Las formaciones de los grupos suele variar mucho con el paso del tiempo, lo que conlleva muchos cambios para las bandas, se tienen que ir adapatando según las necesidades internas y a veces, se llega a un punto que no se podría haber imaginado desde e principio.

Este es el caso de Delphos, una banda de metal madrileña que ha evolucionado mucho hasta llegar a donde están ahora. Inicialmente, Manuel, el cantante, no era el quien se ocupaba de la voz sino de los teclados. A día de hoy y después de algunos cambios de formación llegaron al punto en el que están ahora, y desde mi punto de vista, es la mejor opción que podrían haber tomado.

Manuel tiene un rollo increíble encima del escenario y da al grupo una energía brutal en los directos.

También han sufrido algunas evoluciones en cuanto al estilo. Bueno, más bien han cambiado de estilo radicalmente, llevando ahora un estilo mucho más grunge o stoner dentro del metal.

Yo  tengo la gran suerte de haber visto todo el proceso de evolución que han tenido estos últimos 5 años, y he de decir que después de tanto trabajo duro el resultado es increíble.

En este vídeo podéis escuchar un tema suyo junto con las fotos de la sesión promocional. A ver si os gusta lo que hacen estos artistas.