Imagem capa - Saurom por Cristina Galvez
Músicos

Saurom


Aunque he leído ya algunas críticas en los medios digitales del concierto de Saurom el pasado sábado 22 de septiembre en la Riviera, lo mío no va a ser una más, ya que no soy un foro de conciertos y no pretendo serlo.

Simplemente os voy a contar lo que vi. O lo voy a intentar, porque yo con la cámara hasta el fin del mundo, pero eso de escribir, el boli y yo no nos llevamos bien… jeje

Por dónde empezar a describir esa noche. Hablando a nivel personal, me paso todo el año pensando en cuándo llegará el día en el que volveré a verlos encima de un escenario, es una de esas cosas que te pide el cuerpo al menos una vez al año. Siempre me gusta viajar para verlos, si tengo la oportunidad, porque viajando tanto por trabajo es fácil que coincida algún concierto.

Sin embargo, he de decir que la magia que llena Madrid cada vez que vienen es difícil de encontrar en otro lado. Siempre traen consigo a grandes artistas, que dejan su huella también en el show, y demuestran su talento junto a la gran familia Saurom.

¿He dicho familia? Bueno, es difícil no parecer formar parte de ello cuando trabajando codo con codo te hacen sentir así.

No sólo son grandes artistas, sino enormes personas que se dejan la piel por hacer nuestras vidas un poquito mejores.

No quiero acabar sin una mención especial a los que también hacen posible esto fuera del escenario, que hacen un gran trabajo.

Y sin más, os dejo con el reportaje. No os olvidéis de compartir :)